deja que......

jueves, 1 de mayo de 2008


deja que acaricie con tu piel
que exhale mi grito en tu boca
que tu torso exude mis lágrimas
que anochezca con tus sueños
que mi reflejo sea tu sombre
que mi pulso desacelere en tu sien
que mi sangre fluya de tu arteria
que palpite con tu corazón
que vibre con tu orgasmo
deja que…….
y cantaré con tu enmudecida voz



© 2007 Alma

1 hablaron con Alma:

Juanma dijo...

Menos mal que me regalaste el "chivato" sino ni me entero de que has reeditado este poema.
Y por supuesto que regreso a él, para seguramente decirte lo mismo:
por tí,me dejo.
Sin duda alguna cariño.

Es muy tarde lo sé, pero como mañana no curro pues yo muy chulito aquí blogueando.
Buena semana ( ahora sonrío yo y tú también. )

¡ Salud !

Publicar un comentario

di lo que quieras, estás en tu casa