te mataré

domingo, 13 de julio de 2008





bajaré al infierno de la pesadumbre
al lugar donde te vistes de futuro
te atraparé la garganta
te convertiré en humo
te encerraré en un frasco
de esencia violeta

bajaré al averno de la tristeza
donde moras ufana

y te mataré ....melancolía






óleo de
Desson

© 2008 Alma

19 hablaron con Alma:

Anónimo dijo...

Yo una criminal, tú una asesina...
Nuestra familia ha progresado bastante.
¿Te acuerdas cuando el tio Adolf invadió Polonia? jajaja!

(es mi vena 7 vidas, que me la sé de memoria)

Me pongo el pasamontañas y te ayudo, saca el cuchillo!

Un beso.
Beso. Esa sí es una palabra bonita...


SV

Juanjo Montoliu dijo...

Si te quedan fuerzas mata la mía de vez en cuando, porque la mía, por muy muerta que la crea, siempre resucita al tercer... mes.

Besos.

Raúl dijo...

".. y por amor tengo el alma herida".. decía Camilo en su tema homónimo.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola Alma, te traigo un poco de agua fresca para ese infierno, no es bendita, no, tranquila..Pero tiene la magia de construir sonrisas en las almas melancólicas...
Conozco bien ese estado,vaya que sí.., es peligroso, se pasa a el desde la angustia muchas veces, pero es más cómodo.., nos acostumbramos..Todo nuestro cuerpo hace transparente nuestra melancolía, nuestro andar, nuestra mirada..
Tengo varias frases sobre la Melancolía en mi espacio, pero la que más me gusta es una que no se de quién es: la melancolía es una tristeza que no sabe llorar, y sonríe...

Todo pasa..., sí..como el agua..., animo alma, te dejo una rosa azul pero invisible.

Aire

Mr. TAS dijo...

¡¡¡sin comapasión!!! jajajaj

Juanma dijo...

Si se trata de asesinar a la melancolía déjame matar contigo. Asesinos a media, con el mismo plan, con los mismos códigos y estrategias que nos haga de nuestro crimen el crimen perfecto.
Si se trata de melancolía déjame acompañarte, que la conozco demasiado y podré darte información que haga fino y elegante nuestro macabro plan a medias.

Besazos hada reina madrina.
Y abrazos de un Joan quaranta-tres corregido.

¡ Salud !

Anónimo dijo...

Abajo la melancolía!
Para un alma tan hermosa como tú,esta palabra tiene que aparecer en la última página de tu alma.
Te mando un fuerte abrazo.

Alejandra dijo...

Coincido con Mariso, dejad esa melancolia atrás

te aviso que ya esta la segunda parte de naufragos

un beso
Ale

Raúl dijo...

Yo, como defiendo el equilibrio de los humores corporales, como siempre he creído que sudar (expulsar, perder, etc..) es necesario para hacer hueco, no mataría a la melancolía, en todo caso, la dejaría malherida para que no jodiera tanto y para que jodiera durante menos tiempo. Por lo que si tú y tus secuaces (Juan entre ellos)acordáis posturas para asesinarla, os prometo que me chivo.

Nikté dijo...

Pufff
No sabes el respiro que me has dao cuando he llegao al final.
Me he dicho: Alma se ha vuelto en una asesina en potencia.
Si no la voy a poder dejar sola,.
Pero si es a la melancolía, anda bueno, pero...pensandolo bien, la melancolía no es mala, es dulce, si, pero como todo aquello que es goloso hay que tomarlo en la justa medida.
¿Lo has sentido alguna vez al retomar esas fotos de albumes familiares donde se nos veía pequeñitas con los primos en la playa y ese bañador que ahora no nos podría tapar ni las orejas?
Ahí la melancolía no habría que matarla.

No seas mala.
Te saco la lengua.

Nikté dijo...

¿raúl tiene ahora ojos de mujer?
¡Señor, acojenos en tu seno!
Amén

Anónimo dijo...

Ding-ding-ding!!!!!


Buenas tardes y bienvenidos al combate del año, el más esperado desde que Tyson le arrancó la oreja a... al que ahora le falta un cacho.

¡¡¡¡Alma vs. Melancolía!!!!!


(uuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)


En el rincón derecho tenemos a Melancolía, calzón rojo y actitud prepotente, altura imperceptible y peso incomprensiblemente elevado.

(ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Y en el rincón izquiero tenemos a Alma, calzón violeta y actitud amenazante, altura alta y peso justo.

(uuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Ding-ding-ding!

Yyyyyyyyy empieza el combate, Melancolia se avalanza sobre Alma cuando aún no se había quitado las gafas de leer y empieza a asestarle golpes en el pecho impidiendo que pueda respirar y articular palabra. Alma aguanta estoica y... que maravilla!! acaba de empujar a Melancolia contra una esquina, la acorrala y le recita versos sobre el amor, no me lo puedo creer, esta debilitando a Melancolia!!!!! Pero es un hueso duro de roes y ha conseguido zafarse de las letras de Alma que, impávida, acaba de ver como Melancolia la ha agarrado por la espalda y le hace una llave de Judokaratesudoku Imperial. Pero qué ven mis ojos??? Alma ha logrado liberar su brazo derecho y esta buscando algo en el interior de su calzón! no se si es buen momento para eso Alma. No!!! parece que saca... si, señoras y señores, acaba de sacar un pequeño frasco del mismo color que el calzón y lo acerca a Melancolia que huye despavorida!! No lo puedo creer, Alma esta persiguiendo a Melancolia por el cuadrilátero, pedimos a nuestros compañeros de sonido que pongan la canción de Benny Hill porque esta escena no se merece menos. Parece que Melancolia se esta cansando, y justo en este momento Alma da un triple salto mortal con tirabuzón y lacito rojo e inmoviliza a su contrincante con sus piernas.
Chicos, tened esto en cuenta si queréis algo con esta mujer tan bella como peligrosa.
Parece que coloca el frasco a pocos milímetros de Melancolia, esta recitando un poema y...

Ding-ding-ding!!!!

Se acabó el combate, la ganadora es Alma!!!!!!!! ha logrado meter a su contrincante en un frasquito violeta!!!!!!!! Lo nunca visto, jamás nada igual había pasado en un combate de boxeo.

Esperemos que les haya gustado, y si no lo han podido ver lo lamentamos, no volverán a tener esta oportunidad.

Buenas noches y hasta la próxima!!!!



(Besitos miles guapa!!!)

Neferuraty dijo...

Hola Alma.Mi nombre es Lola y te escribo desde Albacete,Castilla La Mancha,me gusto mucho tu blog y con tu permiso te agrego..
Saludos manchegos...

Neferuraty dijo...

Hola Alma.Mi nombre es Lola y te escribo desde Albacete.Me ha gustado mucho tu entrada y tu blog me parece muy original,con tu permiso te agrego..
saludos.

Anónimo dijo...

No se que decirte porque acabo de leer el comment de Madu (muy pugilístico) y me he quedado con la boca abierta. Que imaginación que tiene nuestra niña no? jejejej

Ahora en serio, si eso es posible, la melancolía no creo que sea mala, excepto en grandes dosis, porque entonces nos arranca el presente a mordiscos (como Tyson con la oreja)y nos devuelve una y otra vez a un pasado al cual ya no podemos volver.

un abrazo.

-Jordi-

Anónimo dijo...

Aunque no lo pareza, la melancolía nos puede ofrecer momentos de gran productividad...aprovechemos pués esos momentos y desechemos la negatividad...;)
Besotesssssss

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Preciosa forma de contarlo.

Anónimo dijo...

Lo malo de la melancolía es que, la muy traicionera(había puesto otro adjetivo pero lo he borrado), después de haberla matado suele resucitar.
NO sé si el poema es tuyo, pero es precioso.Leyendo tus entradas me pareces una persona llena de dulzura. Un placer leerte.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo te acompaño, y me llevo mi espada Laser de Caballero Jedi...

Besico.
Jose.

Publicar un comentario

di lo que quieras, estás en tu casa