¿qué me traes tú?

miércoles, 30 de diciembre de 2009







gracias a Belen Serra a la que podéis encontrar aquí:
balon rouge,
por haberme prestado la ilustración








para ese enero que ya es tuyo
traigo una sonrisa que alimenta
un avión de papel que sobrevuela sueños
música para bailar, bailar, bailar
para ese primer día de mi vida que es hoy,
¿qué me traes tú?



© 2009 Alma

43 hablaron con Alma:

jotabede1 dijo...

Sobre todo ilusión y entusiasmo para acompañarte en ese bailar, bailar, bailar...
Un abrazo.

Raúl dijo...

Pide por esa boquita.
Somrío.

Єѕтnoм dijo...

Te traigo caricias 2010.
Un besazo, preciosa.

Francisco Ortiz dijo...

Qué bonito. Y qué bien que nos regales una sonrisa para acabar el año.

lopillas dijo...

ops, repito regalo, yo te traigo otra sonrisa. La mía es rosa en cariños con lunares verde esperanza. Feliz salto de año, alma!

Isabel Barceló Chico dijo...

Te traigo un montón de días y un espejo. Mírate en él cada mañana y alégrate de lo que ves. Piensa que otros ya no pueden hacerlo. Y sal luego al mundo y trágatelo enterito... Un abrazo muy fuerte, alma, y mucha dicha para el 2010.

María Gladys Estévez dijo...

Un saco lleno de esperanzas, tiene una lazada violeta de seda roja..con perfumes de lirios
feliz año nuevo

Juanjo Montoliu dijo...

Yo cantaría, pero mi voz...

Así que aplaudo.

Y de paso, te deseo un feliz año nuevo.

Besos.

El peletero dijo...

Gracias por la sonrisa y por el alimento. Gracias por el avión, las nubes y los sueños. Gracias por el baile. Yo solamente puedo ofrecerte un deseo.

Que tengas un feliz Año con todos los tuyos.

rosa p. dijo...

Dos deseos pido para ti:

1º.- todo lo que te haga feliz
2º.- nada que te haga sufrir

Y por descontado, la sonrisa y la ilusión
Siempre que te leo o escucho.

iliamehoy dijo...

De nuevo, nada. Una lectura pausada, un me alegro de haberte conocido, un sigo espesa, y como siempre, como siempre
Una sonrisa con alma

Lala dijo...

Ufff...si yo pudiera...
Te atraería...mmm...eso dejo que lo elijas tú.
De momento te traigo lo de siempre, mi humilde persona que te admira, que te quiere y que algún día cambiará el platino por el pelirrojo. El resultado debe ser mucho mejor, jajaja!
Te traigo mi gratitud infinita y mi cariño absoluto.
Seguro que se me olvida algo, lo sé...
Puedo traerlo otro día? Sí? :D

Un abrazo enorme, Alma, y mis mejores deseos para el año que comienza.


Lala


P.D. Efectivamente, le doy las gracias a Belén Serra por esa maravilla! Y tu banner...sabes que me recuerdas a Mafalda? :P

Celsa Muñiz dijo...

Me quedo con la sonrisa que alimenta. Es que tengo el estomago pachuchín, y..., oye, a lo mejor ni necesito el omeprazol ni na.
Yo, como no soy poeta, te traigo un beso de esos que restallan.
Feliz Año, guapetona.

Dante Bertini dijo...

como habrás visto, o verás, en mi blog, también yo invito a danzar este año...

bailamos?

Cris (V/N) dijo...

Te traigo la sonrisa con la que empiezo el último día del año, a éstas horas casi intempestivas, y en las que ya hemos empezado la cuenta atrás.... Feliz Año, Alma, un placer haberte encontrado en éste 2009 a punto de acabar.... Una gran i dolça abraçada :)

Josep dijo...

Te traigo mis mejores deseos para un año próximo a iniciarse, que será mejor, seguro, que este que despedimos.

Una abraçada.

Anónimo dijo...

Hola, ola de mar...
Que curioso..lo mismo me preguntaba yo.., si? Me traes una sonrisa y aviones de papel, ¿ y sueños? Necesito sueños...
Feliz Año Nuevo Alma...
Aire

Marcos Callau dijo...

Te traigo los mejores deseos para el año nuevo, que se cumplan esos sueños que sobrevuelas con un avión de papel.

Manuel dijo...

Una sonrisa de luz y sal...

Ricardo Guadalupe dijo...

Te traigo un rayo de sol que he guardado entre las manos, por si acaso hay algún momento en el que lo necesitas. Aunque si te digo la verdad se trata de un rayo emanado por ti. Desprendes tanta luz... :-)
Un abrazo y todo lo mejor para ti en este año que empieza.

Bárbara dijo...

Sólo traigo el deseo puesto de que este nuevo año sigas regalándonos tus poemas y tu voz.
Feliz año, guapa!!!!
Y un abrazo, claro.

ANRO dijo...

Alegría, a pesar de las tristezas; luz, a pesar de la oscuridad y vida, a pesar de la muerte....¡qué más se puede dar!
Un fuerte abrazote cuando quedan pocas horas para el nuevo año.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada se puede poner como contrapeso en el platillo de enfrente, para compensar una sonrisa que otra sonrisa.

Un abrazo y, por supuesto, un asonrisa.

FJavier dijo...

Deseo que tu voz nos haga compañía.
Poemas, sensibilidad, talento...
... amor, ternura, tiempo...
Todo para tí, menos tu voz.

2010. Por ejemplo.

Javier

Joe dijo...

Sonrisa de sandia!, como estas?, te traigo solo mis dibujos, tengo varias Alicia, me dices y te las envío todas por mail, siempre quise hacer Alicia en el país de las maravillas, así que seria un honor que las utilices, las junto y te las envío.

Por otro lado, que empieces el 2010 con toda la fuerza artística que emanan de tus palabras y que te llenes de palabras hermosas!, un abrazo!!

jlg

Manco Cretino dijo...

¡Que el 2010 nos encuentre... Bah, con que nos encuentre es suficiente!!!
Un abrazo de este Manco (cada año más) Cretino

Limbo Piedra dijo...

Yo no te traigo nada
hola

leon no es feroz dijo...

Muchas sorpresas!!!!Te mando un ramo de flores silvestres,de las dunas cercanas, !! y cómo huelen!! El ruido del mar..esa melodía que no cansa nunca.. y un guiño pícaro y tierno de mi rostro. Sentido del humor, amiga, que todo lo cura y es un arma poderosa. Besucus.

María Gladys Estévez dijo...

Alma alma... gracias por esas tiernas palabras
seguiré curioseando en tu blog.. pero q pena no puedo oir tu voz nosé si será la conexión internet o que veremos otro día
besos de bechi

Nikté dijo...

De eso nada, los regalos se dan en la noche que vienen los Reyes Magos, a ver si te vas a creer que yo soy de Papa Noel, asi que te aguantas.
No se te olvide ponerle leche y galletas, que ya sabes como vienen los camellos: desbocaosss.


Mis felicitaciones a Belén, dile que me encanta su dibujo.
Con más tiempo ire por ahi y es que nuestra Lalita, Lala, como que me ha distraio de mis pensamientos

Ricardo Miñana dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

::bsd:: dijo...

feliz año muchachines!
me encantó la verbalización que has hecho Alma, sobre mi dibujo... Parece como si me leiste "los dedos".
gracias a todos por los cumplidos :)
Pasen la bola y contagien felicidad por todos los rincones.
los espero en mi blog, con escarabajos rojos y pajaritos cantando.
abrazos!
Balon Belén

Miguel Baquero dijo...

Ganas de seguir leyéndote. Ya sé que no es mucho, pero es un presente sincero

Luis dijo...

Te traigo los mejores deseos para este 2010 y las gracias porque encontrarte e irte conociendo ha sido uno de los sucesos memorables del año que terminó.
Un gran abrazo.

Marina dijo...

Te dejo un guiño al enero comenzado. Un abrazo cálido que te caliente el alma y un beso...siempre un beso.

Miguel A.L.Morillo dijo...

Paso de blog en blog y cada vez me sorprendo más, encuentro arte por doquier, quizás debía haberme apuntado antes a este mundillo...Preciosas palabras, precioso el sentimiento, ¿qué mejor combustible que una sonrisa?

Saludos desde Sevilla! ;)

Anónimo dijo...

Te traigo la sonrisa de mis hijos que es lo más grande que tengo.

Un abrazo

Pablo Copola dijo...

Qué bellos los aviones de papel, y la música para bailar, bailar, bailar...
Yo te dejo la memoria de chapas que corrían como bólidos por los circuitos de tiza en las aceras...
Besotes

Ian Welden dijo...

El clavel que me regaló mi abuela
la tarde de primavera aquella
en que se le ocurrió transformarse
en una mariposa nocturna.

Un abrazo,
Ian.

liver dijo...

Pues yo te daría mis mejores deseos vestidos de Enero.
Besos

ÁFRICA dijo...

Querida Alma te devuelvo LA ESPERANZA
Pensare en su significado.
Un beso

Anónimo dijo...

Traigo la fuerza para seguir caminando, a pesar de todo.....
El amor, que tan preciso es para conservar la esperanza y las ganas de seguir adelante hacia la luz,... Y bailar, tambien bailar.

Buen año para ti, y un abrazo.

Sara

- YOGUR - dijo...

Montones de buen humor y risas que hacen cosquillas ^__^

Publicar un comentario

di lo que quieras, estás en tu casa