chateando con polvete tropical

miércoles, 30 de abril de 2008


Esto de los espacios de windows me gusta cada vez más. Estoy acostumbrada a tener poco amigos, diciendo siempre “pocos pero buenos” que es lo que dicen siempre los que carecen de una abundante pléyade de amistades. Pero en los espacios, el círculo de los que quieren ser mis amigos crece y crece exponencialmente. Si yo fuera una desconfiada, creería que todas estas invitaciones de gente que no se quien es, que no he visto nunca, que ni siquiera se ha presentado, son meras compras de complicidades como si fueran votos en una campaña electoral en la que el premio fuera “oscar al mayor recaudador de amigos”. Pero como no lo soy (desconfiada), pienso que esos deseos de amistad, son por mi estupenda manera de escribir, mi hermosísima voz, mis comentarios. Olé y olé, he triunfado en este mundo del blog, todos me quieren, me adoran, quieren que vaya a sus múltiples eventos y que comparta con ellos novedades y cotilleos. Esto hace crecer el ego de cualquiera, aunque he de reconocer que a mi ego no le hace falta crecer más, se le quedaría el mundo bloguero pequeño de lo que ha engordado con tantas muestras de afecto.

Pero lo que más me encanta de este mundo son los mensajes que me llegan para ponerse en contacto conmigo. Habrán visto la foto de mi perfil, mi esplendorosa cabellera pelirroja, mi blanca piel, mi insultante juventud y desean ser de todas todas mis amigos. Los hay que me han escrito mas de diez veces y ante tanta insistencia casi estoy dispuesta a prescindir de mi proverbial reticencia a decir no para mantener saneada mi agenda de contactos y no liarme con tanta cita. Eso si, a “polvete tropical”, el más insistente de todos, fijo que le escribo. Si yo fuera una desconfiada, que no lo soy, diría que el tal polvete es un gancho para entrar en una de esas redes de contactos tan habituales en internet. Pero no, se que polvete me aprecia, aunque no me conoce y lo único que desea es entablar una bonita amistad. Si fuera una mal pensada, que no lo soy, diría, dado su nombre, que lo único que quiere es follar, pero que lo diga ya de una vez, que hubiera empezado por ahí y no habriamos llegado a este punto, hubiera aceptado su invitación el primer día y listos. Harta estoy de tanta zarandaja literaria y tontería poética, pasemos a chatear con polvete tropical.




© 2008 Alma

6 hablaron con Alma:

Juanma dijo...

Pues mira por donde me estás dando un buen montón de ideas.
Todo será cuestión de ponerse manos a la obra, abrir un space.live de nuevo y llamarse por ejemplo: raboman. Así sin rodeos.
QUien sabe, a lo mejor me como más roscas que explicando la dinámica del festival de eurovisión.
¿ No ?

Besos, ¡tia buena!

¡ Salud !

Anónimo dijo...

Nena si te contara!!!!

Pues yo no soy como tu, directamente no agrego a NADIE ya, he llegado a la conclusión que directamente van a " fotos" y les importa poco o nada lo que esta escrito, con lo cual entro en sus espacios a ver quién es el susodicho que quieres agregarme (chicas nunca me piden) y cuando veo a los susodichos con la camisa abierta hasta el ombligo y cuatropecientas niñas agregadas me doy media vuelta.
Selectiva? noooo mayor, muy mayor y con pocas ganas de jugar la verdad.
Vaaaaa petonets

Anónimo dijo...

Pues te advierto una cosa: 'Polvete tropical con el negro de McGuffin' es un titular francamente interesante XD

Solicito agregarte unos besos en tus mejillas, me dejas? ;p

Cardenal Farenas dijo...

jajajaja cómo me he reído leyéndote Alma!! Y tienes razón, yo por eso me fui de Spaces... bueno y por algo más que para nada me gustó con los últimos cambios "pensando y oyendo lo que los usuarios pedían".

Pero voy al punto, decía que por eso me fuí... Nunca, oye bien, nunca, me pidió ninguna chica con la camisa abierta hasta el ombligo. Cómo iba a quedarme si todos recibían solicitudes menos yo, que podía darles la absolución?

Un día hasta pensé tomarme una foto con la sotana por encimita de los tobillos, pero desistí porque las sandalias que uso ya están viejas y temí que diera mala impresión.

Ya en serio, una de las cosas que me ha gustado de este barrio, es que todo es más tranquilo, respetuoso y no sé por qué, hasta los comentarios son más cálidos a pesar de que muchas son las mismas personas las que escribían en la otra orilla. Será el aire? el clima? No lo sé, pero todo es tan diferente por acá, y de lejos mucho más agradable.

Bendiciones desde esta orilla

ÁFRICA dijo...

Estoy teniendo una sana costumbre empezar a leer a mis amigos
Del Blogger (Eso espero) por el principio o por el medio.
Y tu no se cual me gusta mas. Bueno como no tengo que elegir, te leo de todas las maneras.

Con este me he reído mucho. Ya me explicaras.

Anónimo dijo...

polvetetropical@hotmail.com sigue a vuestra disposicion para todo sexo, cybersexo citas reales mucha discrepcion costa de Granada.

Publicar un comentario

di lo que quieras, estás en tu casa